Color cereza de capa media, limpio y brillante con lágrimas abundantes. Intensidad aromática media-alta con aromas a frutos rojos como la fresa y toques de regaliz. Fresco, equilibrado, redondo y sabroso.
Color rojo cereza, limpio con una capa media-baja. Aromáticamente intenso con aromas torrefactos, notas de chocolate y toques dulces. En boca es acerbo, largo, redondo y vigoroso. De taninos en el tacto potentes y con una acidez agradable.
Color amarillo oro limpio y brillante. En nariz presenta mucha franqueza, con una intensidad media-alta y toques a fruta de hueso como melocotones, duraznos. El ataque en boca es seco, con frescura y acidez marcada. Tiene un final bastante largo
De capa media-alta y color cereza. Destacan los aromas de frutas maduras y algún toque especiado. En boca es estructurado, envolvente y largo final de carácter especiado.
Color amarillo pálido con matices oro. Brillante y lágrimas abundantes y finas. Aromas varietales propios de la moscatel, con un fondo herbal. En boca es fresco, rico y muy frutal. En retronasal se confirman todos los aromas de la moscatel. Al tacto en boca es sedoso y ligero.
Color amarillo muy pálido, brillante y limpio. Podemos disfrutar de los aromas tropicales con toques de miel. En boca tiene frescura, es redondo y equilibrado con un final cítrico.
Color amarillo pálido. Muy expresivo y fragante, nos evoca aromas de fruta blanca como la pera o el melón, toques de lichi y pomelo. En boca es fresco, sabroso y elegante.
Destacamos sus aromas de fruta compotada, balsámico y vainilla. En boca tiene un intenso sabor, equilibrado y armonioso, con un tacto sedoso y largo final.
Vino blanco, naturalmente dulce. Elaborado con una mezcla de variedades como la malvasía, la gual, el albillo y la moscatel, obtenidas en una de nuestras fincas cercana a la costa donde el sol y la brisa marina provocan su sobremaduración. Criado en barrica de roble desde el año 2001.